1. Paraguay
  2. Scotch-Brite™
  3. Ideas para el hogar
  4. Ideas para disfrutar al maximo el Mundial
Articulos de limpieza Scotch-Brite para olvidarte la suciedad

¡IDEAS PARA DISFRUTAR AL MÁXIMO EL MUNDIAL!

  • Este mes euforia por el fútbol está a su máximo esplendor, aún para los que no se declaran fanáticos de este deporte, si tu país está en la lista de seleccionados, en automático el apoyo se hace presente.

    Sabemos que quieres disfrutar intensamente cada partido, por eso te dejamos una lista de consejos para que estés preparado y no se te olvide ningún detalle.

    Revisa los partidos y agenda.

    Para planear con mayor anticipación checa cuáles son los partidos que quieres ver y los días que van a ser transmitidos y en qué canales.

    ¿Los verás con amigos en tu hogar?

    Algunas reuniones serán en restaurantes o lugares públicos, pero si te toca ser anfitrión debes considerar y anticipar el tiempo que te llevará dejar tu hogar listo para recibir a todos tus invitados. Por eso es importante haber agendado el partido que verás en casa.

    Amigos pasando un buen momento juntos
  • ¿Qué tienes que limpiar primero?

    La sala será el lugar principal en el que tú y tus invitados estarán. Para comenzar a limpiar esta habitación es recomendable iniciar con los muebles y terminar con el piso, te dejamos los productos que debes usar, en el orden ideal.

    Paño de Microfibra para acabar con el polvo
    • Sacude la TV, bocinas y otros aparatos: Usa el Paño de Microfibra Scotch-Brite®️ que atrapa el polvo sin rayar las superficies. Aprovecha este paso para revisar el sonido de tus aparatos.
    • Limpia la mesa de centro: Para hacerlo puedes rociar algún limpiador en la superficie; apóyate del Paño Multiusos Scotch-Brite®️ que puede usarse seco, húmedo o mojado sin retener olores.
    • Finaliza barriendo y trapeando: En este paso tus manos van a tocar agua, te recomendamos proteger tus manos con los Guantes Afelpados Scotch-Brite®️ con interior de algodón para mayor comodidad.

Prepara los snacks adecuados.

¿El partido será de día o de noche? Revisa el horario y alista las botanas adecuadas de acuerdo con el horario de transmisión, si es temprano puedes incluso preparar una carne asada, pero si es noche puedes ofrecer snacks menos pesados.

Recuerda alistar los trastes necesarios, con estas esponjas estarán relucientes, listos para tus invitados:

  • Esponja Extrema para quitar la suciedad más pegada

    • Esponja Extrema: Ideal para los utensilios de cocina. ¿Preparaste algo en el horno? Deja limpios tus refractarios con esta opción. ¡Es la morada!

  • Esponja Cero Rayas para limpieza profunda

    • Esponja Cero Rayas®️: Con esta esponja tus trastes y también los delicados de tu vajilla estarán impecables sin dejar ningún rayón. Reconócela por su color naranja.

  • Esponja Esferas de Limpieza para mayor poder

    • Esponja Esferas de Limpieza: ¿Necesitas limpiar una parrilla? ¡Olvídate de batallar! Esta esponja cuenta con tecnología de esferas abrasivas que eliminan la suciedad fácilmente. ¡Y no atrapan la comida!

  • ¿Tienes patio? ¡Aprovéchalo!

    Después de ver a otros jugar y con la emoción de ver un partido quizás enciendan las ganas de disfrutar un partido. Si tienes patio puedes amenizarlo para que esté listo y puedan hacer rodar el balón.

    Si no hay patio, una partida en tu consola.

    ¿Tu hogar no tiene patio? ¡No te quedes con ganas de una partida! Si tienes una consola de videojuegos puede ser una opción para jugar.

    Familia pasando un buen momento en su hogar

    Ahora solo queda divertirse y disfrutar al máximo esta temporada que solo se repite cada 4 años. Recuerda que limpio, todo cambia.