1. Cuida la ropa de tu mascota
Chicken Marsala

Cuida la ropa de tu mascota

Lugares favoritos de tus mascotas.
  • El cuidado de la ropa es un tema muy especial en tu familia y las prendas de tu mascota no se deben quedar atrás. Ya sea porque tu hogar es frío o porque tu mascota no tiene tanto pelo para protegerse del clima es importante mantener su ropaje en buen estado para el momento en que lo necesite. 

    1. Comodidad

    Opta por telas suaves que mantengan a tu perro cómodo, también piensa en sus actividades para elegir el corte que necesite. Si es muy activo y le gusta correr piensa un suéter que no sea muy holgado para evitar accidentes; si es más tranquilo puede ser un poco más suelto. 

    2. Variedad

    A nadie le gusta parecer retrato y dependiendo del clima la ropa va cambiando. Piensa igual cuando elijas prendas para tu mascota: algunos días hará más frío y las telas tendrán que ser más gruesas; cuando el clima sea más cálido podrá ser más ligero. Es importante que tengas un par de opciones distintas para cualquier ocasión para que, incluso, si tiene mucho frío puedas vestirlo por capas. 

    3. Limpieza

    Aunque no use su ropa diario es importante mantenerla en óptimas condiciones; si vas a usar la lavadora primero elimina las pelusas y los pelos atrapados en la tela pasando el Lint Roller de Scotch Brite™. Si lo prefieres lava a mano con un detergente suave para evitar irritaciones en la piel de tu mascota. 

    Verás que con estos consejos su ropa durará más tiempo y en mejor estado, y también, tu perro te lo agradecerá profundamente. 

Ayuda: (595-21) 612-076 , (595-21) 612-077 Ayuda: (595-21) 612-076 , (595-21) 612-077 Contáctanos
Otros Sitios 3M
Síguenos
Cambiar ubicación
Paraguay - Español